Trabajos en marmol en Teruel

Realizamos todo tipo de trabajos personalizados

Pídanos presupuesto

Desde Mármoles Romero nos dedicamos a realizar todo tipo de trabajos en mármol en Teruel. Decore cualquier parte de su hogar o negocio, ya que el mármol es idóneo para aplicarse en suelos, paredes y escaleras. Con nosotros podrá tener esa encimera elegante, que vaya a juego con el resto de la cocina.


También realizamos trabajos funerarios, teniendo en cuenta todos los detalles personalizados que nos pida el cliente.

Así son nuestros trabajos personalizados en marmol

Si busca un acabado de calidad, que siempre esté a la vanguardia sin que pase de moda, los trabajos personalizados en mármol son, sin duda, una excelente opción. Puede elegir entre diferentes texturas y materiales de este tipo.

Trabajos en granito

En caso de desee un material de larga duración, el granito le garantiza no solo una excelente resistencia, sino también elegancia, sin dejar de lado el diseño.

Los tipos de granito que existen son muy variados, adaptándose perfectamente a todas las áreas del hogar.

¿Quiere darle a su hogar un aspecto más elegante? Llámenos

Apueste por el Silestone

El Silestone es un material muy recurrido para baños y cocinas, debido a su resistencia a las manchas. Destaca por su dureza, al estar realizado mayoritariamente en cuarzo. Lo puede aplicar en paredes y suelos, además de encimeras y escaleras.

Neolith para todo

El Neolith es una piedra creada artificialmente a partir de diferentes minerales. Entre sus ventajas están que es sencilla de limpiar y desinfectar, además de impermeable.

Ligero y resistente a la vez, el Neolith ofrece diversos diseños, a partir de materiales reciclados.

Trabajos con Dekton

El Dekton lo utilizamos para crear superficies estilo porcelana, vidrio y cuarzo. Este es un material de última generación que podemos adaptar a cualquier área de su casa.


Contáctenos para disponer siempre de los materiales más vanguardistas y duraderos, que podrá personalizar a su gusto.

© 2021 Mármoles Romero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital